Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónEdificio en Centro, con 5983 m² construidos, buen estado, exterior, ascensor, 4 plantas del edificio. EDIFICIO EN VENTA ALQUILADO EN TOLEDO CAPITAL!!
Edificio alquilado con contrato en vigor hasta 2029.
Se trata de un edificio principal aislado compuesto de 4 alturas y 20 bungalows pareados distribuidos en una sola planta.
El edificio principal cuenta con una superficie total de 5983 m² y cuenta con los servicios correspondientes a la actividad actual, Residencia de mayores. En planta baja se disponen los servicios centrales como la recepción, administración, dirección del centro, consulta médica, almacenes, lavandería, vestuarios de personal, capilla, salones de estar y cafetería. Cuenta con el núcleo de escaleras, dos ascensores además de una escalera secundaria con ascensor montacamillas. En la planta primera se disponen la cocina, comedores, con un núcleo de aseo independiente además de las habitaciones de la 101 a la 126, todas dobles, con baño incorporado y dos baños geriátricos y una sala de estar central. En la planta segunda, se encuentra el gimnasio, la peluquería, un almacén y aseos, además de las habitaciones de la 201 a la 226, todas dobles, con baño incorporado y dos baños geriátricos. En la planta bajo cubierta se encuentran las habitaciones de la 301 a la 321 todas con baño incorporado y un baño geriátrico. Los 20 bungalows están situados en la parte posterior del edificio principal. Buenas comunicaciones por carretera, mediante los accesos viarios CM-4003 y A-42. La zona dispone de equipamiento variado, farmacia, restaurantes, pista de pádel, parque, etc.